Cruzando el charco, al fin aterrizando.

Continuando con la bitácora de Viaje…

… Un viaje de muchas horas después y un desayuno sin sazón en el avión, estaba aterrizando en el Aeropuerto London Heathrow a las 7:00 AM, pensarían todos que por ser el principal Aeropuerto de la región (como si fuera un buen queso) sería una experiencia sencilla por las facilidades que este ofrecería a sus jubilosos usuarios pero… NOOOOT!!!! Ni siquiera tenian plumas para llenar la hoja para el chequeo de la aduana :/, creo que aqui se le coló algo a la Reina, haaaa si, pero un chorro de publicidad en forma de espectacular de gente que trabajaba para la realeza, carceleros, porteros, guardias reales, plomero real, mi abuela real, etc. Yo esperaba una bienvenida con los dobles de los Beatles, mientras que el real Ringo Star decía «No mas autógrafos, amor y paz, amor y paz!!» y Faul McCartney gritaba «Douuuuuuuuuu!» (https://www.youtube.com/watch?v=6K_nNHGUt50). Si no saben por que Faul y no Paul investiguen sobre el supuesto encubrimiento de la muerte de Paul McCartney, es un bonito cuento de terror (https://www.youtube.com/watch?v=8oApfDhOT24).

Sin desviarme mucho, conseguí una pluma de un niño asiático varios minutos después y ya formado en la fila, ya que, nadie traia una pluma, o a lo mejor si, pero me veian como bicho raro «Alto y moreno? que no los Mexicanos eran chaparros?», si señora y todos los Ingleses usan sombrero de bombin, paraguas y estan dientones; recuerdan el cápitulo de los Simpsons de las grandes sonrisas Inglesas?. En fin llene mi papelito de convencionalidades sin sentido y esperé una hora formado platicando con un compañero Malayo de vuelo acerca del paraiso que era Malaysia y que yo solo conocía los carritos de Hot Wheels que se hacian allá en los ’90s.

Y al fin llegué al chequeo. Me preguntaron que si trabajaba, que de donde era (me presta mi pasaporte? esque olvide donde nací :|) que hacia en Londres (se me perdió el avión a Miami y estoy pasando una situación comiquísima como la de Mi Pobre Angelito 2), reservaciones, boletos de avión, de que color eran mis calcetines, que iba a hacer y lo que todo turista diría es; «Soy fanatico de los Beatles y Harry el Sucio, digo, Potter», pasó tiempo con tanta pregunta y en donde me querian sacar la confesión de «Si yo maté a Kennedy!!!!» y  al último me revisaron mi cangurera llena de billetes, vieron el tesoro de la nación y sin chistar me sellaron mi pasaporte… Magia!! Dinero habla. Así hasta ahorita, la aduana mas dura que he pasado.

Por fin territorios de libertad del Reino Unido, recogí mi mochila de vagabundo y tomé el tren Heathrow Express hacia la estación Paddington, la aventura había aterrizado. 🙂

Heatrhrow Express Londres 2014

Continuará…

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s